Todas las noticias

Cleveron está nominado a tres Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería.

25.09.2019 | Cleveron

Cleveron ha sido nominado en tres categorías a los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería de 2019.

Se ha anunciado la lista de candidatos para los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería de 2019.

Cleveron ha sido nominado en tres categorías:

  • Cleveron 501 para la Innovación del Año de la Milla Final (La entrega final)
  • El robot autodirigido de entrega de paquetes de Cleveron para la Innovación de Entrega de Última Milla (El recorrido)
  • Cleveron para Proveedor del Año

Cleveron 501, un robot de paquetería para exteriores para la recogida en modo autoservicio de comestibles, se dio a conocer al público en agosto. El robot despensa funciona como una unidad de autoservicio, entregando al usuario final los pedidos de productos de alimentación en cuestión de segundos. El último robot de Cleveron dispone de dos zonas de temperatura diferentes, que son adecuadas para la mayoría de los alimentos perecederos y no perecederos, tales como productos lácteos, carnes, helados, bayas o comidas preparadas. Cleveron 501 es una nueva alternativa de reparto, que hace que las compras en línea de productos de alimentación sean más económicas, más rápidas y más cómodas, tanto para las tiendas como para los clientes.

El prototipo de robot mensajero autónomo se presentó el 30 de noviembre en la Conferencia internacional Robotex Generación R que tuvo lugar en Tallin, Estonia. El robot mensajero autónomo está configurado para automatizar la entrega de última milla y la entrega de paquetes de un mensajero a un cliente. Esto ayuda a gestionar de una manera más efectiva los crecientes volúmenes de paquetes del comercio electrónico y a hacer que la entrega de última milla sea mucho más cómoda para el consumidor. Según Business Insider, el robot mensajero de Cleveron "podría resolver el problema de millones de dólares al que se enfrentan Amazon, Walmart y Target".

La tercera nominación es para Proveedor del Año. Este premio en particular reconoce a una empresa por haber tenido un gran efecto en la industria en el último año, ya sea por sus inversiones en nuevas tecnologías, por el trabajo con operadores postales o por haber experimentado un crecimiento impresionante. 2019 ha sido un año de éxitos para Cleveron, ya que nos hemos asociado con numerosas empresas de todo el mundo. En la actualidad, es posible encontrar nuestras soluciones en veinticuatro países en cinco continentes. Cleveron continúa realizando fuertes inversiones en I + D para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado. Este año, Cleveron ha lanzado su primer robot despensa. Además, tiene muchos proyectos en marcha de cara a un futuro cercano.

Los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería reconocen los últimos desarrollos en la industria postal y de paquetería. Los ganadores se anunciarán durante la ceremonia de entrega de premios que tiene lugar el 1 de octubre en la Exposición Postal y de Paquetería en Ámsterdam, Países Bajos.

Fotografía: Parcelandpostexpo.com

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671