Todas las noticias

Cleveron lanza el primer robot despensa del mundo con dos zonas de temperatura/Mención en la prensa

28.08.2019 | Cleveron, Cleveron 501

Cleveron apareció en un artículo de Parcel and Postal Technology International, donde escribieron que Cleveron había lanzado el Cleveron 501, un nuevo robot despensa que permite la recogida de comestibles en solo 20 segundos.

“Cleveron es conocido por crear innovadoras soluciones de Click & Collect para los comercios minoritas más importantes del mundo. Con Cleveron 501, vamos un paso más allá y entramos en el mercado de Click & Collect de productos de alimentación. Los principios de nuestros robots continúan siendo los mismos: ahorrar tiempo a todo el mundo", afirmó Arno Kütt, director general de Cleveron. “El tiempo es uno de los recursos más importantes y no debe desperdiciarse haciendo cola en las tiendas o esperando el mensajero en casa. Con Cleveron 501 puede recoger sus compras diarias de productos de alimentación cuando y donde le resulte más cómodo. El potencial para los robots despensa también es enorme: la entrega de productos de alimentación ahora se puede acercar más a los clientes, ofreciendo un servicio muy necesario en lugares en los que anteriormente eran inaccesibles, como los distritos de negocios, donde no suele haber suficiente espacio para los supermercados".

Cleveron 501 está disponible en dos zonas de temperatura. El modelo estándar es una unidad de temperatura única con una temperatura interna ajustable entre +2 °C y +25 °C (+36 °F y +77 °F). También cuenta con una zona de congelación opcional con la temperatura regulada a -18 °C (0 °F). Esto hace que el robot despensa sea adecuado para almacenar alimentos perecederos y congelados, asegurando la alta calidad de los productos en el momento de la recogida por el consumidor.

El robot se carga a través de una consola de usuario, por lo que no es necesario caminar entre las diferentes puertas del armario. Los clientes pueden recoger sus productos de alimentación escaneando o ingresando el código del pedido en la consola, después de lo cual el robot les entrega su pedido. La recogida de los productos de alimentación se puede completar en solo 20 segundos. Cleveron 501 está disponible en dos tamaños, con una capacidad máxima de hasta 276 cajas.

Artículo original publicado el 27/08/2019.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671