Todas las noticias

El robot mensajero de Cleveron fue nombrado la Innovación del Año de Entrega de Última Milla 

02.10.2019 | Cleveron

El robot mensajero autónomo de Cleveron ha sido reconocido como la Innovación del Año en la Entrega de Última Milla (El recorrido) de 2019 en la Exposición Postal y de Paquetería de Ámsterdam.

El robot mensajero autónomo de Cleveron ganó el prestigioso premio a la Innovación del Año en la Entrega de Última Milla (El recorrido) en los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería de 2019 en la Exposición Postal y de Paquetería de Ámsterdam. Este premio reconoce a las empresas que lideran el camino para mejorar la entrega de la última milla. Parcel and Postal Technology International es la revista líder mundial en el sector de la tecnología postal. Las empresas nominadas son las empresas más innovadoras en el mercado de la entrega postal y de paquetería.

Cleveron fue nominado para un total de tres premios en los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería de este año. Cleveron recibió una nominación en la categoría Proveedor del año. Por su parte, el robot despensa de Cleveron fue nominado para el premio de Innovación del Año de la Milla Final (La entrega final). En 2016, Cleveron ganó el título de Innovación de Entrega del Año con el Cleveron 401, que es el más utilizado por el minorista más grande del mundo, Walmart.

El prototipo de robot mensajero autónomo se presentó el 30 de noviembre en la conferencia internacional Robotex Generación R que tuvo lugar en Tallin, Estonia. El robot mensajero autónomo está configurado para automatizar la entrega de última milla y la entrega de paquetes de un mensajero a un cliente. Esto ayuda a gestionar de una manera más efectiva los crecientes volúmenes de paquetes del comercio electrónico y a hacer que la entrega de última milla sea más cómoda para el consumidor.

La idea que está detrás del robot mensajero autónomo de Cleveron es la misma que subyace detrás de todos los demás productos de Cleveron: ahorrar tiempo a todas las personas. Hoy en día, las entregas a domicilio requieren que los clientes esperen en casa a que llegue el mensajero, lo que, combinado con los horarios tan ocupados de la mayoría de personas, provoca que haya un gran número de intentos de entrega fallidos. La visión de Cleveron para el futuro incluye un ecosistema, en el cual las entregas tengan lugar sin intervención humana. En un futuro, el robot mensajero podría llegar a entregar los paquetes en los armarios de paquetería personales en horario nocturno. Esto ahorraría tiempo a los clientes, eliminaría las entregas fallidas para los mensajeros, reduciría los costes de entrega de última milla para los minoristas y reduciría el número de vehículos en el tráfico diario para los habitantes de la ciudad. El robot mensajero de Cleveron utiliza un motor eléctrico, por lo que también contribuye a reducir la contaminación acústica y la polución en las zonas urbanas.

Los Premios Internacionales de Tecnología Postal y de Paquetería reconocen los últimos desarrollos en la industria postal y de paquetería. Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces compuesto por expertos de la industria de todo el mundo.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671