Todas las noticias

Cleveron presenta su primer prototipo de robot mensajero

01.12.2018 | Cleveron

El robot mensajero autónomo automatizará las entregas de última milla y las entregas de paquetes de un mensajero a un cliente.

El robot mensajero autónomo automatizará las entregas de última milla y las entregas de paquetes de un mensajero a un cliente. Esto ayuda a administrar los crecientes volúmenes de paquetes del comercio electrónico de una manera más efectiva y a hacer que la entrega de última milla sea mucho más cómoda para el consumidor. Según Business Insider, el robot mensajero de Cleveron "podría resolver el problema multimillonario al que se enfrentan Amazon, Walmart y Target".

El objetivo detrás de la creación del robot mensajero es el mismo que está detrás de todos los demás productos de Cleveron: ahorrarle tiempo a todo el mundo. El robot mensajero autodirigido llegará a la casa del cliente, colocará el paquete en el armario de paquetería personal y se irá. El cliente recibe un mensaje informándole de que el paquete ya ha llegado y a partir de ese momento puede recoger el paquete en el armario cuando le convenga. No tienen que estar en casa y esperar a que el mensajero llegue con sus paquetes.  

El futuro robot mensajero de Cleveron permite a las empresas de comercio electrónico y de logística automatizar sus procesos de entrega de última milla, ayudándoles a reducir costes. También ofrece la posibilidad de facilitar a los clientes un servicio de entrega mucho más cómodo, ya que no pierden tiempo esperando al mensajero. Esto cambiará aún más las preferencias de compra hacia las compras en línea, ya que será la forma más cómoda y rápida de comprar.

El prototipo de robot mensajero autodirigido se presentó el 30 de noviembre en la conferencia internacional Robotex Generación R que tuvo lugar en Tallin, Estonia. Cleveron planea comenzar a probar el robot mensajero en las calles de Estonia en 2020. Cleveron ya está probando en Estonia los armarios de paquetería personales.

¡Vea el robot mensajero en acción!

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671