Todas las noticias

Cleveron es la empresa más competitiva de Estonia en el sector de la industria y la energía

07.10.2019 | Cleveron

La Cámara de Comercio de Estonia entregó los premios de su Clasificación anual de Competitividad el 3 de octubre. El mayor número de candidatos, 530 para ser exactos, fue nominado en la categoría de Industria y Energía, en la que Cleveron fue declarado ganador.

El premio sirve como reconocimiento al trabajo duro realizado por Cleveron. En 2018, triplicamos el tamaño de nuestro centro de desarrollo en Viljandi, ampliamos el alcance de nuestra cooperación con Walmart e Inditex (Zara) y presentamos nuestro prototipo de robot mensajero autodirigido.

En 2019, Cleveron se ha centrado principalmente en el desarrollo de productos, que le permitan seguir un paso por delante de la competencia y ofrecer las soluciones más exclusivas del mercado. En agosto, lanzamos con el nombre de Cleveron 501,el primer robot despensa del mundo con dos zonas de temperatura. El robot ofrece una alternativa a las costosas entregas a domicilio y acerca las tiendas de productos de alimentación a los consumidores.

La Clasificación de Competitividad de la Cámara de Comercio de Estonia se lleva realizando desde 2003. La clasificación se prepara en función de los indicadores económicos de las empresas, teniendo en cuenta la actividad económica de los dos años anteriores: los ingresos por ventas, los beneficios netos, el capital, el número de empleados y los costes laborales. Este año, las clasificaciones se formularon en base a la información facilitada por 1857 empresas.

Foto: Cámara de Comercio de Estonia

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671