Todas las noticias

Cleveron instaló el primer 402 en Alemania

10.10.2019 | Cleveron, Cleveron 402, Zara

El primer robot de paquetería basado en robótica de Alemania se instaló en Hamburgo, en la tienda insignia de Zara en Möckenbergerstrasse, la famosa calle comercial de la ciudad. 

Cleveron 402, el primer robot de paquetería basado en robótica de Alemania, se instaló en Hamburgo, en la tienda insignia de Zara en Möckenbergerstrasse, la famosa calle comercial de la ciudad. La solución tiene capacidad para 700 paquetes y actúa como punto de recogida de los pedidos en línea.  

La solución basada en robótica Cleveron 402 ofrece múltiples ventajas a los minoristas y a sus clientes. Actúa como un espacio de almacenamiento inteligente y es fácil de usar para los empleados de la tienda. El empleado de la tienda puede cargar rápidamente los paquetes a través de una consola de usuario, ya que Cleveron 402 tiene el sistema de carga más rápido del mundo, a partir de 7 segundos.  

La comodidad y la velocidad también son parte fundamental de la oferta a los clientes. Al realizar un pedido en línea, el cliente puede elegir la opción de recogida en la tienda. Cuando el pedido se introduce en Cleveron 402, el cliente recibe una notificación de que su pedido está listo y el código del pedido. Al llegar a Cleveron 402, el cliente escanea o introduce el código y el robot entrega los paquetes en solo 15 segundos.  

Reconocidos minoristas de todo el mundo utilizan Cleveron 402 para la entrega en tienda de los pedidos realizados en línea. Zara ha instalado la solución en varias de sus tiendas más emblemáticas de Europa. La tienda Stratford en Londres cuenta con dos robots de paquetería Cleveron 402, que en conjunto actúan como la solución de paquetería basada en robótica más grande del mundo, con capacidad para 2 400 paquetes. La misma solución también ha sido elegida como solución de recogida en tienda por Falabella en Chile y Decathlon en Hungría.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671