Todas las noticias

Título de "Logro de Exportación del Año" otorgado a Cleveron

15.02.2019 | Cleveron

KredEx Credit Insurance otorga a Cleveron el título de "Logro de Exportación del Año". El premio se otorga por el notable crecimiento de los ingresos y la venta de productos basados en I + D desde Viljandi al resto del mundo.

El premio de Logro de Exportación del Año reconoce a las exitosas empresas estonias que han hecho una gran contribución a la economía estonia.

El propietario de Cleveron, Indrek Oolup, comentó que el premio sirve como reconocimiento al compromiso y a la dedicación demostrada a lo largo de muchos años. Agregó que elegir las mejores opciones en los mercados extranjeros y crear relaciones comerciales a largo plazo basadas en ellas son el resultado de un trabajo continuo y diligente.

Las actividades exportadoras de Cleveron dieron un gran paso adelante en 2017 cuando se firmó a Walmart como cliente. A finales del año 2018, se instalaron alrededor de 700 máquinas automáticas de paquetería en todos los estados. Los compradores en línea de Walmart ahora reciben sus compras a través de robots de paquetería, en un proceso que únicamente requiere alrededor de 20 segundos. El tiempo del proceso es considerablemente inferior si se compara con la media de 15 minutos de espera en una fila.

En 2018, se amplió la colaboración con Inditex, propietario de la marca Zara. Actualmente, los robots Cleveron 402 están instalados en nueve tiendas de Zara en toda Europa.

KredEx Credit Insurance reconoce cada año a una empresa o industria por el aumento de sus exportaciones, por encontrar nuevos mercados extranjeros, por firmar grandes contratos con socios extranjeros o por hacer una contribución sobresaliente a la exportación de productos de Estonia o por el conocimiento de los mercados extranjeros. 13 empresas estonias fueron nominadas al premio de “Logro Exportador del Año”.

Más información en: KredEx.ee (en estonio)
Autor de la foto: KredEx Credit Insurance

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671