Todas las noticias

Arno Kütt y la presidenta Kersti Kaljulaid discutieron sobre el futuro del emprendimiento en Estonia

20.02.2019 | Cleveron

Arno Kütt y la presidenta de la República de Estonia, Kersti Kaljulaid, asistieron a un panel de discusión en el evento de apertura del nuevo e-Estonia Briefing Centre, en el que se concluyó que Estonia es un excelente centro de emprendimiento.

El director general Arno Kütt y la presidenta de la República de Estonia, Kersti Kaljulaid, asistieron a un panel de discusión en el evento de inauguración del nuevo e-Estonia Briefing Centre, en el que discutieron las tendencias futuras del emprendimiento en Estonia.

Kütt declaró que, si bien es positivo que las nuevas empresas estonias sean las campeonas mundiales en la búsqueda de inversores extranjeros, el enfoque debería centrarse no tanto en cómo salir rápidamente de una empresa exitosa, sino en cómo seguir haciendo que crezca el éxito en Estonia. Kütt sugirió que, en lugar de vender las nuevas empresas exitosas a inversores extranjeros, los empresarios deberían tratar de desarrollar el espíritu empresarial estonio, lo que a largo plazo beneficiaría a toda la sociedad.

Kütt y Kaljulaid estuvieron de acuerdo en que Estonia es un país excelente para crear nuevas empresas y probar nuevas ideas. Se llegó a la conclusión de que proceder de Estonia no supone un obstáculo para llegar a los mercados extranjeros porque Estonia es actualmente un país más consolidado.

El nuevo e-Estonia Briefing Centre en el edificio Öpiku en la ciudad de Ülemiste se inauguró el 19 febrero. La exposición digital muestra los servicios electrónicos que ofrece el estado de Estonia y que aún no están disponibles en la gran mayoría de los países. Entre ellos se incluyen el servicio de identidad digital, la X-road, el voto digital, la administración tributaria electrónica, la residencia electrónica y muchos más. Las soluciones de las empresas de tecnología y software de Estonia, incluida Cleveron, también están presentes en la exposición.

Fotografía: Jelena Rudi

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671