Todas las noticias

Cleveron es nombrada la mejor empresa para trabajar de Estonia en 2019 entre las pequeñas y medianas empresas

14.02.2019 | Cleveron

Según una encuesta realizada por el motor de búsqueda de empleo más grande de Estonia, CVKeskus.ee, Cleveron es la mejor empresa para trabajar entre las pymes.

La encuesta anual de CVKeskus.ee presentó las mejores empresas para trabajar de Estonia, las empresas en las que más les gustaría trabajar a los estonios.

Por primera vez en la historia de la encuesta, CVKeskus.ee también clasificó a las pymes, en las que incluyo aquellas que cuentan con entre 50 a 249 empleados, categoría en la que ganó Cleveron. Además del primer lugar en la categoría pyme, Cleveron fue reconocida como la empresa que había experimentado la mayor subida en la clasificación TOP 20, que incluye a todas las empresas estonias. El año pasado Cleveron ocupó la decimonovena posición, pero este año ha ascendido hasta el sexto lugar.

Henry Auväärt, gerente de comunicaciones bálticas de CVKeskus.ee, señaló que durante los ocho años en los que se ha realizado la encuesta, rara vez ha visto un aumento tan rápido en la clasificación general. Auväärt señaló que una imagen atractiva como empleador genera confianza y el deseo de las personas que buscan empleo de unirse a la empresa, lo que proporciona una importante ventaja competitiva a la empresa a la hora de buscar los mejores especialistas.

Las empresas mencionadas en la lista ofrecen un salario competitivo y un ambiente de trabajo favorable, en el que los empleados sienten que tienen oportunidades de desarrollo y profesionales.

Más información en: CVKeskus.ee (en estonio)

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671