Todas las noticias

Cleveron lanza con Etos su primera solución para farmacias

10.03.2020 | Cleveron, Cleveron 301, Etos

Etos ha desplegado los armarios Cleveron 301 para entregar medicamentos con receta médica a los clientes de Etos+. El proyecto piloto ha empezado en dos localizaciones muy transitadas, entre ellas, incluso las tiendas de Etos participan en Haarlem y Overveen. Los dos armarios, instalados por Dujardin Remmers, el socio de Cleveron en el Benelux, suponen una nueva solución de última milla para Etos y tienen el objetivo de mejorar aún más la experiencia del cliente. 

Los clientes pueden utilizar la aplicación Etos+ para pedir medicamentos y recogerlos en la tienda Etos o recibirlos en sus hogares. Este nuevo servicio ayuda a Etos a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, no en vano las tendencias de los consumidores muestran que las personas desean más comodidad, más velocidad y una mayor privacidad a la hora de recoger sus medicamentos. Los clientes que usan la aplicación Etos+ se convierten en clientes de Thuisapotheek y pueden llamar a la farmacia para recibir asesoramiento de expertos. Thuisapotheek.nl será la responsable de supervisar, revisar y proporcionar medicamentos, así como de la gestión del servicio de atención al cliente. 

Cleveron 301 es un armario de paquetería inteligente operado por una aplicación móvil. Cleveron 301 está diseñado para resultar asequible para las pequeñas empresas, y para los nuevos modelos de negocios y servicios. La versión de PIN pad del Cleveron 301 no necesita que el usuario final tenga un teléfono inteligente para recoger un pedido. En lugar de escanear el código QR, el usuario final introduce el código de recogida en la pantalla del PIN pad y puede recoger sus artículos en cuestión de segundos.  

Los armarios inteligentes de paquetería fueron instalados en Etos por Dujardin Remmers, el representante de Cleveron en Benelux. Dujardin Remmers también ofrece servicios posventa para los productos de Cleveron.  

Etos es una empresa holandesa con casi 100 años de experiencia en el cuidado personal, que ofrece a sus clientes soluciones de salud y de belleza. Hoy, Etos ofrece a sus clientes una amplia selección de productos de salud, belleza, y productos para el cuidado del cuerpo y del bebé a precios asequibles. Thuisapotheek es la farmacia en línea más importante de los Países Bajos. Thuisapotheek facilita medicamentos con receta médica a los pacientes en sus hogares a través del correo postal o del envío de paquetes a través de los buzones. Además, Thuisapotheek lleva a cabo el seguimiento de la cantidad de medicamentos que el paciente tiene en stock, y organiza a tiempo sus nuevas prescripciones a través del médico.  

Cleveron es una empresa de Estonia que crea innovadoras soluciones de Click & Collect para minoristas y empresas de logística. Cleveron es socio de prestigiosos minoristas de todo el mundo. Les ofrece tecnologías basadas en la robótica para ayudarles a que el proceso omnicanal sea más efectivo, ahorre costes y ofrezca una mejor experiencia de cliente a los usuarios finales. Actualmente, Cleveron cuenta con más de 3700 máquinas Click & Collect en más de 20 países en todo el mundo.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671