Todas las noticias

Cleveron da la bienvenida a Vigatec como distribuidor oficial

18.02.2020 | Cleveron

La empresa chilena Vigatec será la representante oficial de Cleveron en Chile, por lo que podrá ofrecer los armarios de paquetería y las soluciones basadas en la robótica de Cleveron a minoristas y empresas de logística. Vipertec, empresa filial de Vigatec, será la distribuidora de Cleveron en Perú. Vigatec también ofrecerá servicios de mantenimiento a los clientes de Cleveron en la región. 

“Sudamérica es una de las regiones objetivo en las que esperamos expandir aún más nuestros negocios. No tengo ninguna duda de que, gracias a tener un socio tan fuerte como Vigatec, estamos más cerca de los clientes locales y podemos ofrecer el mejor servicio al cliente tanto en supervisión como en mantenimiento remoto”, dijo el director general de Cleveron, Arno Kütt.

“Para Vigatec es un auténtico honor formar parte de esta asociación. Estamos poniendo a disposición del mercado chileno y de la región la mejor tecnología del mundo en soluciones Click & Collect, ofreciendo al usuario final una experiencia de compra perfecta que fortalece toda la plataforma multicanal ”, comentó Vigatec.

Con más de 35 años de experiencia, la empresa chilena Vigatec mejora los procesos de las empresas al integrar soluciones tecnológicas y servicios de clase mundial. La empresa cuenta con filiales en siete países de Sudamérica.

Cleveron es una empresa de Estonia que crea innovadoras soluciones de Click & Collect para minoristas y empresas de logística. Cleveron se ha asociado con prestigiosos minoristas de todo el mundo, ofreciéndoles tecnología basada en la robótica para ayudar a que el proceso omnicanal sea más efectivo, ahorre costos y ofrezca una mejor experiencia de cliente a los usuarios finales. Actualmente, Cleveron cuenta con más de 3700 máquinas Click & Collect en más de 20 países en todo el mundo.


Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671