Todas las noticias

InStore Solution (Groupe Interway) es el distribuidor oficial de Cleveron en Francia

11.03.2020 | Cleveron

Cleveron le da la bienvenida a InStore Solution, que se convierte en el distribuidor oficial de los productos de Cleveron en Francia. Los productos de Cleveron, que van desde los tradicionales armarios de paquetería hasta las terminales de paquetería robóticas, serán a partir de ahora más accesibles para las empresas con sede en Francia que buscan mejorar aún más sus operaciones de Click & Collect. InStore Solution gestionará la venta de los productos de Cleveron y ofrecerá servicios de mantenimiento a los clientes de Cleveron en la región.

"Me complace anunciar que otra gran compañía, InStore Solution, se ha unido a nuestra red de distribuidores", dijo el director general de Cleveron, Arno Kütt. “Consideramos que Europa es nuestro mercado local. Actualmente, ya tenemos clientes que usan nuestras máquinas en diferentes países europeos. Francia es uno de nuestros objetivos clave en la región y no tengo ninguna duda de que, junto con InStore Solution, pronto podremos ofrecerles comodidad y ahorrarles tiempo a los clientes de los minoristas más importantes de Francia", agregó Kütt.

 “Es un honor y un orgullo para InStore Solution (Groupe Interway) presentar esta nueva asociación. InStore Solution se encargará de la distribución e integración de los innovadores productos de Cleveron y operará como su proveedor de servicios globales en toda Francia. La gama de productos de Cleveron completará nuestra oferta digital de 360 º con la que conectar las tiendas de nuestros numerosos clientes minoristas. InStore Solution se ha convertido en un operador global; ofreciendo desde soluciones de red hasta soluciones de Click and Collect y de operaciones de pago ".

Instore Solution es una solución digital pionera en Francia que cuenta con 14 años de experiencia y con importantes clientes minoristas. InStore Solution se unió a Groupe Interway en febrero de 2019 para crear un líder global para las tiendas conectadas. Anualmente, gestionamos más de 20 000 quioscos y pantallas, 2,5 millones de conexiones Wi-Fi, 5000 puntos de acceso y más de 70 000 terminales de pago.

Cleveron, fundada en 2007, es una empresa de software y hardware con sede en Estonia que ofrece innovadoras soluciones de última milla, tanto para los minoristas como para las empresas de logística más grandes del mundo. Las 3800 terminales de paquetería de Cleveron se encuentran localizadas en 24 países de todo el mundo. De media, se entregan a través de sus terminales 1,3 millones de paquetes cada mes. Entre los clientes de Cleveron se incluyen Walmart, Inditex (Zara), Asda y Falabella.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671