Todas las noticias

Cleveron e ITOCHU Corporation intercambiaron un Memorando de entendimiento

11.02.2020 | Cleveron

El cofundador de Cleveron, Indrek Oolup, acompañó al primer ministro de Estonia en su visita oficial a Japón e intercambió un memorando de entendimiento con el director de operaciones de ITOCHU Corporation, Yoshihisa Suzuki, en presencia del primer ministro de Japón, Shinzō Abe.  

Cleveron e ITOCHU Corporation han firmado un Memorando de entendimiento para impulsar la cooperación en TI y en tecnologías innovadoras de última milla. "El acuerdo recientemente firmado supone un importante paso hacia el establecimiento de una exitosa asociación entre las dos empresas. Japón es uno de los mercados de comercio electrónico más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, lo que lo convierte en un mercado objetivo prometedor para Cleveron en 2020 ", declaró el cofundador de Cleveron, Indrek Oolup. Con una facturación por valor de114 000 millones de dolares estadounidenses aproximadamente, el mercado de comercio electrónico japonés B2C ocupó el cuarto lugar a nivel mundial. "Estamos entusiasmados por firmar el memorando de entendimiento con ITOCHU Corporation que servirá para desarrollar la colaboración entre nuestras empresas", agregó Oolup.

El primer ministro de Estonia, Jüri Ratas, declaró que Japón es un importante socio para Estonia con el que queremos establecer una cooperación económica aún más estrecha. "Espero que esta visita haga crecer nuestra amistad y dé un nuevo impulso a la cooperación entre empresas, a las exportaciones y a las inversiones mutuas", dijo Ratas.

ITOCHU Corporation, fundada en 1858, es una de las empresas dedicadas al comercio más importantes de Japón. Cuenta con seis grandes divisiones operativas especializadas en textiles, metales/minerales, alimentación, maquinaria, energía/productos químicos y TIC/productos generales/bienes raíces. ITOCHU ocupó el puesto 65 en la lista de empresas de Fortune Global 500 de 2019 con unos ingresos comerciales anuales de 104 630 de millones de dólares estadounidenses.

Cleveron, fundada en 2007, es una empresa con sede en Estonia que ofrece soluciones de última milla, tanto para minoristas como para las empresas de logística más grandes del mundo. Las 3800 terminales de paquetería de Cleveron se encuentran localizadas en 24 países de todo el mundo. De media, cada mes se entregan 1,3 millones de paquetes a través de estas terminales. Entre los clientes de Cleveron destacan Walmart, Inditex (Zara), The Warehouse y Falabella.

La delegación de Cleveron estaba compuesta por su cofundador, Indrek Oolup, y por Rauno Sigur, Gerente Regional de Cleveron en Asia.

Autor de la foto: Unidad de Comunicación del Gobierno, Jürgen Randma

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671