Todas las noticias

Cleveron 401 llega a México

28.05.2019 | Cleveron, Cleveron 401

Walmart de México y Centroamérica ( Walmex ) instaló su primera Pickup Tower en México. La torre, ubicada en el Toreo Walmart de la Ciudad de México, permite a los clientes recoger sus pedidos en línea en cuestión de segundos. La "Torre Pickup" es el primer robot Cleveron en México.

Cleveron 401 es una torre de paquetería basada en robótica que actúa como punto de recogida para pedidos en línea. El robot de paquetería de cinco metros de altura tiene capacidad para 300 pedidos en línea y elimina la necesidad de hacer cola para recibir un paquete. Cleveron 401 es una solución de recogida en modo autoservicio. El cliente solo tiene que escanear su código de pedido en la consola de usuario, después de lo cual el robot trae el perdido a la consola de usuario. El proceso lleva solo unos segundos.

Cleveron 401 también está siendo utilizado por Walmart US, quien recientemente anunció sus planes de instalar 1 600 Pickup Towers a finales de año en sus tiendas por todo el país. La colaboración con Walmart US comenzó cuando anunciaron una nueva estrategia omnicanal diseñada para impulsar las ventas fortaleciendo el comercio electrónico en 2015. Tras un exitoso programa piloto, Walmart desplegó cientos de Pickup Towers en los Estados Unidos durante los años siguientes.

Lea el caso de estudio de Walmart aquí.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671