Todas las noticias

Los robots de Cleveron están ahora en Noruega y en la República Checa

16.05.2019 | Cleveron

Cleveron amplió sus actividades comerciales al asociarse con XXL Sports & Outdoor, el minorista de artículos deportivos más grande de la región nórdica, y Zásilkovna, la empresa de logística líder en Europa Central y en Europa del Este.  

“Cuando hace diez años creamos la primera red de armarios de paquetería de Estonia, queríamos mostrar lo fácil y rápido que resulta recibir un paquete con ellos. Hoy en día, para los estonios, los armarios de paquetería son tan fundamentales como los cajeros automáticos. Y ya estamos creando y usando robots de paquetería ”, dijo el director general de Cleveron, Arno Kütt. "Ahora, las ventajas de los robots de paquetería también son bien conocidas en otros lugares". Kütt enfatizó que el objetivo de los productos de Cleveron es ahorrar tiempo a las personas. "Nuestros nuevos clientes ahora también pueden hacerlo en la República Checa y Noruega".

XXL Sports & Outdoor es el mayor minorista de artículos deportivos de la región nórdica con 84 tiendas en Escandinavia y Austria. La empresa noruega cuenta actualmente con el robot de paquetería Cleveron 401 en su tienda de Alnabru en Oslo. Los clientes de XXL Sports & Outdoor pueden hacer sus pedidos en la tienda en línea y elegir la tienda de Alnabru como su punto de recogida de paquetes. Recibirán su paquete a través del robot autoservicio de paquetería que se encuentra en el interior de la tienda.

Zásilkovna, la empresa de logística líder en Europa Central y en Europa del Este, opera en 16 países y cuenta entre sus clientes con más de 26 000 tiendas en línea, disponiendo además de más de 2 500 puntos de recogida. Es la primera empresa en la República Checa en ofrecer recogida de paquetes con Cleveron 402, el robot de paquetería más rápido del mundo. El robot de paquetería de Cleveron, al que la empresa denomina The Z-Bot, está instalado en el centro comercial Chodov, en Praga.  

Los robots y armarios de paquetería de Cleveron, con sede en Viljandi, en la actualidad se utilizan en más de 15 países de todo el mundo, entregando entre 1,2 y 1,3 millones de paquetes al mes. La empresa anunció la semana pasada que ha expandido sus actividades comerciales a Oceanía, una nueva región para Cleveron.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671