Todas las noticias

Cleveron entre las 3 empresas de más éxito de Estonia

03.12.2019 | Cleveron

Cleveron logró el 3–4 lugar en la lista de Äripäev de las 100 empresas estonias con más éxito en 2019.

En 2018, Cleveron se centró en entrar en un nuevo mercado y ampliar su penetración en el mercado. La razón de ello es la rápida tasa de crecimiento del comercio electrónico, que afecta en gran medida a los minoristas. Las soluciones de Cleveron ayudan a gestionar los crecientes volúmenes de paquetes, permitiendo mejorar los tiempos de entrega de los paquetes y reducir el uso del caro espacio comercial. Los ingresos de Cleveron se multiplicaron por cuatro, hasta los 48 millones de euros, cifra superior a la de los ingresos combinados de los últimos 10 años.

El director general de Cleveron, Arno Kütt, declaró que el año en curso había ido tal y como se esperaba. "Todavía queda tiempo hasta que acabe el año, pero estamos alcanzando nuestros objetivos. Hemos conseguido un bueno número de nuevos clientes de todo el mundo. En 2019, Cleveron se ha enfocado principalmente en el desarrollo, en eso hemos centrado nuestro tiempo y recursos. Tenemos que actualizar constantemente nuestros productos y presentar nuevas soluciones para estar un paso por delante de nuestros competidores. Recientemente lanzamos nuestro robot despensa Cleveron 501, si bien tenemos más noticias que dar ”, prometió Kütt.

Äripäev (el principal periódico y página web de negocios de Estonia) ha recopilado la lista TOP 100 durante 26 años. La lista incluye las 500 empresas más importantes de Estonia, según sus ingresos. La lista se elaboró en base a seis indicadores económicos: ingresos en 2018, beneficios en 2018, crecimiento de los ingresos en 2018 (en comparación con 2017), crecimiento de los beneficios en 2018 (en comparación con 2017), rentabilidad y rendimiento de los activos.

Fuente: Äripäev

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671