Todas las noticias

Cleveron lanza el que hasta la fecha es su robot de paquetería más compacto, Cleveron 403

14.11.2019 | Cleveron, Cleveron 403

Cleveron presenta el nuevo Cleveron 403, un robot de paquetería compacto específicamente diseñado para tiendas más pequeñas.

El tamaño compacto y el precio asequible hacen que una solución de Click & Collect basada en robótica sea una alternativa efectiva a la distribución manual de paquetes y a los tradicionales armarios de paquetería. Cleveron 403 ahorra un valioso espacio en la tienda: el modelo más pequeño tiene capacidad para 157 paquetes en solo 6 m2. Funciona como un autoservicio de recogida, entregando al cliente un paquete en 10 segundos.

El director general de Cleveron, Arno Kütt, explicó que el producto más novedoso de la empresa fue creado para tiendas más pequeñas o empresas de logística que no tienen los flujos de paquetes necesarios para adaptarse a las soluciones más grandes basadas en robótica. “Nuestros robots de paquetería son utilizados por las tiendas de minoristas más grandes del mundo, las cuales necesitan entregar a diario cientos o miles de pedidos en línea. El comercio electrónico está creciendo y tanto las pequeñas empresas como las empresas de logística también necesitan comenzar a automatizar sus procesos de gestión de paquetes. Sin embargo, todavía no están en una situación en la que nuestras soluciones de mayor tamaño les puedan resultar efectivas: no tienen lugar muchas entregas de paquetes al día o simplemente no cuentan con suficiente espacio. Por ejemplo, ¡nuestra torre de recogida tiene 5 metros de altura! Cleveron 403 está diseñado para automatizar efectivamente volúmenes de paquetes más pequeños y se puede instalar en áreas pequeñas y estrechas. Y la tecnología basada en la robótica hace que el proceso completo de gestión de paquetes sea rápido y cómodo”.

Cleveron 403 tiene un sistema de almacenamiento inteligente que almacena los paquetes dentro de la máquina según su altura, maximizando así el espacio de almacenamiento. El modelo más pequeño es capaz de almacenar 157 paquetes en solo 6 m2. En comparación con el tradicional armario de paquetería, que normalmente supone el primer paso en la automatización del Click & Collect, el robot de paquetería ocupa mucho menos espacio. Esto implica que el valioso espacio de la tienda puede utilizarse para actividades de venta, en lugar de para almacenamiento.  

Con Cleveron 403, la introducción y la recogida de los paquetes se realiza completamente a través de una consola de usuario, lo que agiliza el proceso de carga para el servicio de mensajería o para un empleado de la tienda y le ofrece al usuario final una experiencia de cliente cómoda. El mensajero o un empleado de la tienda puede cargar todos los paquetes desde una consola, sin tener que ir y venir entre la consola y las puertas, como sucede en los tradicionales armarios de paquetería. Esto resulta en un ahorro de tiempo considerable con cada paquete que se introduce.  

Los clientes pueden retirar sus paquetes del robot de paquetería sin necesitar ayuda adicional. Simplemente tienen que escanear su código de pedido o introducir el PIN y el robot les entregará su paquete en 10 segundos.

Más información sobre Cleveron 403

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671