Todas las noticias

La Academia Cleveron recibe el Premio Logro del Año de ITL

24.03.2020 | Cleveron

La Asociación de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de Estonia (ITL) ha otorgado a la Academia Cleveron el premio de Logro del Año.

La Academia Cleveron, ganadora del premio Logro del Año 2019, es un programa de estudios de 3 años de duración, creado en cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Emprendimiento de Estonia. Los estudiantes, estudian desarrollo de software robótico y reciben clases de profesores universitarios, de diferentes expertos y de los especialistas de Cleveron. Para Ivo Lasn, miembro de la Junta Directiva de ITL, el programa de estudios de Cleveron puede ser un buen ejemplo para otras empresas interesadas en encontrar empleados con competencias específicas. “No es necesario saberlo ni hacerlo todo uno mismo, es importante encontrar el socio adecuado. Creemos que este modelo de cooperación puede motivar a otras empresas a trabajar con universidades y escuelas de formación profesional".

El director general de Cleveron, Arno Kütt, está satisfecho. “Durante el año pasado, comprobamos que desarrollar el programa de estudios fue una buena decisión. Nuestros estudiantes muestran una gran predisposición y se sienten motivados por el hecho de que no hayamos establecido un marco estricto para afrontar los desafíos. Todas las soluciones tienen que ser elaboradas por los propios estudiantes. "Kütt considera que el estado debe pagar los estudios académicos incluso si un estudiante quiere matricularse en una universidad privada. “La financiación no debe limitarse a las escuelas públicas. Si tenemos en cuenta que en Estonia la educación superior es gratuita, el estado también debería apoyar otros modelos de estudio".

La Academia Cleveron ofrece un método de estudio integrado único, en el que los estudios académicos van acompañados de la realización de prácticas en los equipos de Cleveron. La selección de los 20 estudiantes de la Academia Cleveron se llevó a cabo a través de un examen, un vídeo o una carta de motivación, y una entrevista grupal. Los estudiantes reciben una beca, que incluye alojamiento gratuito en Viljandi, el almuerzo y una aportación económica de 400 € al mes. Además, la Academia Cleveron cubre la matrícula de los estudiantes cuyo coste es de 5500 € al año.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671