Todas las noticias

Ahora los canadienses pueden recoger sus pedidos en línea en menos de un minuto

02.11.2018 | Cleveron

La Canadian Tire Corporation ha instalado el  PackRobot, lo que le permite ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de cliente.

Canadian Tire es el primer minorista canadiense que instala las Pickup Towers de autoservicio de 16 pies de Cleveron. Son puntos de recogida de autoservicio donde los clientes pueden retirar sus pedidos en línea en menos de un minuto. Los robots de paquetería se pueden encontrar en cinco localizaciones a lo largo del país: en Vancouver, Calgary, Saskatoon y Toronto.

PackRobot funciona como una máquina de vending de alta tecnología. Es un sistema de almacenamiento organizado para los paquetes de los pedidos en línea a través del cual el cliente puede recoger sus pedidos sin ayuda del personal de la tienda. Simplemente tienen que introducir el PIN o escanear el código QR del pedido. Una vez hecho esto, la máquina localiza el paquete correcto y lo entrega en menos de un minuto.

Walmart también utiliza la solución robótica de Cleveron. Ha anunciado que para finales de 2018, contará con 700 Pickup Towers en sus tiendas a lo largo de los Estados Unidos. Walmart, además, planea expandir el servicio de Pickup Tower a Canadá: Walmart Canadá empezará a probar dos torres los primeros días de enero de 2019.

La Canadian Tire Corporation, Limited, es una familia de negocios que incluye un segmento minorista, una división de servicios financieros y un CT REIT. El negocio minorista está dirigido por Canadian Tire, que se fundó en 1922 y ofrece a los canadienses productos de todo tipo de por a través de sus diferentes secciones: productos domésticos, juegos, bricolaje, automotor y jardinería.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671