Kit de prensa

Entre el material de prensa encontrarás documentos con el logotipo, los productos y los portavoces de Cleveron.

Los materiales de prensa de Cleveron tienen por objeto proporcionar información con fines periodísticos. Para otros usos se requiere una autorización previa por escrito, que puede solicitarse en [email protected].

Los derechos de autor de los materiales de prensa son propiedad de Cleveron AS. La propiedad intelectual está protegida para evitar el uso indebido de los materiales de prensa.

Acerca de Cleveron

Cleveron es una empresa tecnológica que desarrolla y fabrica taquillas inteligentes de paquetería, conocida por ofrecer una gama de productos amplia, de confianza y de calidad. Las soluciones de Cleveron ayudan a las empresas a reducir eficazmente los costes de entrega de último tramo, optimizar la entrega de paquetes y mejorar la experiencia general del cliente. Los productos de Cleveron se pueden encontrar en más de 51 países de todo el mundo y entre los clientes de la empresa se encuentran algunos de los mayores minoristas del mundo. Entre sus clientes figuran Inditex/Zara, H&M, ICA y Falabella.

Logos

Logo (.png)