Todas las noticias

La presidenta Kaljulaid visita Falabella Retail

20.01.2020 | Cleveron, Falabella Retail

La presidente de la República de Estonia, Kersti Kaljulaid, visitó Falabella Retail, el primer cliente de Cleveron en América Latina.

La presidenta Kersti Kaljulaid, que estaba de visita oficial de estado en Chile, se detuvo en la tienda de Falabella en Los Dominicos el 16 de enero. Durante su visita, probó el robot de paquetería Cleveron 402, el cual ofrece a los clientes de Falabella un servicio totalmente automatizado de recogida de paquetes. La solución es la primera de su tipo en Chile y tiene un papel fundamental en la estrategia omnicanal de Falabellas.

"Podemos afirmar con orgullo que este moderno sistema es la clara demostración de una cooperación virtuosa que hoy nos permite fortalecer los lazos entre ambos países y proyectar esa relación hacía el futuro". Queremos contribuir al intercambio comercial, generar nuevas oportunidades de negocio y excelentes servicios para las personas”, dijo el gerente comercial corporativo de Falabella Retail, Tomás Platovsky.

Cleveron 402 es el robot de paquetería más rápido del mundo capaz de repartir paquetes en tan solo 10 segundos. El modo de carga rápida de paquetes permite cargar un paquete en solo siete segundos, un factor crucial para las empresas que gestionan a diario cientos o miles de paquetes. Ahorrar tiempo en la recogida de los paquetes añade valor a la experiencia de compra del cliente. Según un estudio reciente,hay hasta cuatro veces más probabilidades que los clientes que esperan menos de dos minutos para recibir su pedido vuelvan a la tienda, que los clientes que tienen que esperar 10 minutos o más.

El Grupo Falabella fue fundado en 1889 y en la actualidad opera en siete países latinoamericanos. En el año fiscal de 2018, la empresa generó un ingresos de aproximadamente 13 300 millones de dólares estadounidenses. El porcentaje de ventas en línea aumentó en un 70 %, alcanzando los 823 millones de dólares estadounidenses en los últimos doce meses. Falabella Retail es la plataforma minorista más grande de América Latina, con más de 100 centros comerciales en países como Chile, Perú, Colombia y Argentina.  La colaboración entre Cleveron y Falabella comenzó en el verano de 2019 con el estreno del primer Cleveron 402 en Santiago.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671