Todas las noticias

Dujardin Remmers se convierte en el único distribuidor de Cleveron en el Benelux

29.01.2020 | Cleveron

Cleveron presenta a Dujardin Remmers como el único distribuidor oficial de sus soluciones en el Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo).

Cleveron se complace en anunciar que se ha asociado con Dujardin Remmers, que es a partir de ahora su único distribuidor oficial en el Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). La gama de productos de Cleveron, desde sus máquinas de paquetería automatizadas (APM, por sus siglas en inglés) tradicionales hasta los innovadores robots de paquetería, serán ahora más accesibles para las empresas con sede en Benelux que deseen optimizar sus procesos de Click & Collect.

"Estamos entusiasmados por la oportunidad que supone asociarnos con Dujardin Remmers y fortalecer nuestra posición en los mercados del Benelux", dijo Arno Kütt, director general de Cleveron. "Tener a Dujardin Remmers como distribuidor supone para nosotros otro paso adelante más en la construcción de una red mundial de distribuidores apreciados y para ayudar a ahorrar tiempo a las personas en todo el mundo", agregó Kütt.

El Dujardin Remmers Group fue fundado originalmente en 1879 y desde entonces ha sido un socio de confianza en el campo de la retención de efectivo y valor, sistemas de administración de efectivo y servicios de cajeros automáticos. En colaboración con Cleveron, Dujardin Remmers ofrece a sus clientes una solución de servicio completo, que incluye desde la capacitación hasta la instalación y el mantenimiento remoto y en el sitio. El amplio departamento de servicio a nivel nacional de Dujardin Remmers, así como su personal técnico altamente experimentado aseguran a los clientes una alta disponibilidad de todas las instalaciones.

Cleveron, fundada en 2007, es una empresa con sede en Estonia que ofrece soluciones de última milla, tanto para los minoristas como para las empresas de logística más grandes del mundo. Las 3800 terminales de paquetería de Cleveron se encuentran localizadas en 24 países de todo el mundo. De media, se entregan a través de sus terminales 1,3 millones de paquetes cada mes. Entre los clientes de Cleveron se incluyen Walmart, Inditex (Zara), The Warehouse y Falabella. 

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671