Todas las noticias

Cleveron se asoció con Virgin Megastore

17.10.2019 | Cleveron, Virgin Megastore, Cleveron 402

Cleveron se asoció con Virgin Megastore, que instaló su primer Cleveron 402 como su último complemento de Click & Collect.

La plataforma de comercio electrónico de Virgin Megastore acaba de añadir una magnífica funcionalidad para completar el recorrido de sus clientes en la tienda. Con su última incorporación a su opción Click & Collect, el Cleveron 402 basado en robótica, Virgin Megastore tiene como objetivo suavizar el proceso de entrega de los pedidos a sus clientes cuando compran en línea.

Situado en el centro comercial de Virgin Megastore de la filial de Emiratos Árabes, el Cleveron 402 es la última solución de entrega de paquetes en tienda para clientes que han realizado el pedido en línea y elegido como método de entrega un robot de paquetería. En el caso de que el pedido se entregue por un robot, el cliente tiene que escanear el código del pedido en la consola del usuario, realizándose la entrega en cuestión de segundos.

Virgin Megastore es el primer cliente de Cleveron en la región del Medio Oriente, la asociación que en última instancia se ampliará a otras sucursales de la ciudad. No hay duda de que esta iniciativa es solo el comienzo de una importante asociación dirigida a ofrecer una experiencia de compra sin complicaciones.

"Nuestro objetivo es crecer a nivel mundial y tener un socio como Virgin Megastore en la región de Oriente Medio y África del Norte supone una gran ventaja para nosotros", dijo Arno Kütt, director general de Cleveron. “El concepto central de Virgin Megastore no es solo ser una tienda, sino valorar a sus clientes ofreciéndoles un valor añadido, ofreciéndoles entretenimiento y experiencias musicales, haciendo un esfuerzo adicional, es algo que tenemos en común. Nuestros productos también han sido creados para los clientes de nuestros clientes. Su objetivo es ofrecer una excelente experiencia de cliente, comodidad y ahorro de tiempo, aportando valor tanto a las propias empresas como a los clientes ", afirmó Kütt.

Virgin Megastore es una marca internacional de entretenimiento y el principal destino minorista de productos de estilo de vida en Oriente Medio y en África del Norte, con 49 tiendas en 9 mercados. Desde su establecimiento en 2001 en los Emiratos Árabes Unidos, Virgin Megastore ha establecido y ampliado constantemente su presencia en Oriente Medio, así como su oferta de productos para mantenerse en la vanguardia de las crecientes tendencias y expectativas regionales. Virgin Megastore, tienda enfocada a abarcar todas las necesidades de entretenimiento, cubre múltiples líneas de productos y servicios, entre las que se incluyen productos de música, libros, tecnología, videojuegos, moda, juguetes y venta de entradas. La marca ha creado una experiencia completamente nueva en su oferta de productos y eventos equilibrando las tendencias internacionales al mismo tiempo que se abastece y se adapta a las culturas locales de toda la región.

Cleveron fue nombrado recientemente como el Exportador del Año de Estonia en el concurso estatal organizado por Enterprise Estonia. En 2019, comenzamos a colaborar con algunos nuevos clientes, entre los que se incluyen Falabella en Chile, Decathlon en Hungría y The Warehouse en Nueva Zelanda. En la actualidad, más de 3 000 máquinas de Cleveron están operando en 25 países de todo el mundo.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671