Todas las noticias

Cleveron llega a Nueva Zelanda con The Warehouse

09.05.2019 | Cleveron

Cleveron ha empezado a colaborar con The Warehouse, el minorista de mercadería general más grande de Nueva Zelanda. The Warehouse instaló Cleveron 401 en Auckland, convirtiéndose en el primer minorista en Australasia en probar el robot automatizado de paquetería de Click & Collect.

Cleveron ha empezado a colaborar con The Warehouse, el minorista de mercadería general más grande de Nueva Zelanda. The Warehouse instaló Cleveron 401 para facilitar pedidos en línea en el centro comercial Sylvia Park en Auckland, convirtiéndose en el primer minorista en Australasia en poner a prueba el robot automatizado de paquetería de Click & Collect. La cooperación también supone la entrada de Cleveron al mercado de Australasia.

"Australasia es nuestro mercado objetivo más reciente. Estamos muy contentos de poder comenzar nuestras actividades allí en colaboración con un minorista de renombre como The Warehouse", dijo Arno Kütt, director general de Cleveron. “Compartimos una misión común: encontrar soluciones y utilizar la innovación para mejorar la experiencia del usuario de los clientes, para facilitarles la vida y ahorrarles tiempo. Estamos contentos de que nuestro Cleveron 401 haga que eso sea posible”, agregó Kütt.

El director general, Pejman Okhovat, afirma que The Warehouse está encantado de llevar la tecnología a Nueva Zelanda y ofrecer a los neozelandeses nuevas opciones para comprar. “Siempre estamos buscando nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes con el objetivo de facilitarles la vida, incluyendo nuevas formas de buscar, pagar y recoger sus artículos”.

“En la actualidad, casi uno de cada tres pedidos en línea se recoge en la tienda y prevemos un crecimiento de esta tendencia en los próximos años. La torre ofrece a las personas una forma rápida y cómoda de recoger sus paquetes sobre la marcha, sin tener que hacer cola en el mostrador".  

Cleveron 401 es una torre de paquetería basada en robótica que actúa como punto de recogida para pedidos en línea. El robot de paquetería de cinco metros/16 pies de altura, tiene capacidad para dar servicio de una sola vez hasta a 300 de los pedidos en línea de The Warehouse. Además, es capaz de entregar un paquete a un cliente en cuestión de segundos. Cleveron 401 es una solución de recogida en modo autoservicio. El cliente solo tiene que escanear su código de pedido en la consola de usuario. El escaneo hace que la experiencia de recoger un pedido sea rápida y cómoda y elimina la necesidad de esperar en una cola para recoger un paquete. A Cleveron 401 también se le conoce como la Pickup Tower, utilizada por Walmart, el líder en el mercado minorista a nivel mundial.

Cleveron es líder en innovación en la creación de soluciones de software y hardware para la entrega en la última milla. Las terminales de autoservicio de paquetería basadas en robótica de Cleveron permiten a las empresas automatizar procesos y aumentar su eficiencia de Click & Collect, así como mejorar la experiencia del cliente. Cleveron tiene más de 2 200 terminales de paquetería en todo el mundo, los cuales entregan alrededor de 600 000 paquetes al mes. Las soluciones de Cleveron son utilizadas por los principales minoristas del mundo.  

The Warehouse es el minorista de mercancía general más grande de Nueva Zelanda, conocido y amado por los neozelandeses por su amplia gama de productos, se pueden encontrar todo tipo de artículos desde ropa, productos de entretenimiento, tecnología y música hasta productos deportivos y de jardinería, entre otros. The Warehouse ha estado ofreciendo oportunidades a los neozelandeses desde 1982. Cuenta con 93 tiendas en toda Nueva Zelanda, desde Kaitaia en el norte hasta Invercargill en el sur y emplea a más de 8 500 personas en su plantilla.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671