Todas las noticias

Los PackRobots de Cleveron son una de las razones del éxito del comercio electrónico de Walmart/Forbes

17.08.2018 | Cleveron, Walmart

Forbes informa que las tácticas de comercio electrónico de Walmart para hacer frente a Amazon parecen que están dando resultado. Los resultados de Walmart correspondientes al segundo trimestre de 2018 mostraron los mejores valores de ventas trimestrales comparables en más de diez años al aumentar los ingresos un 3,8 % hasta los 128​ 030​ millones de dólares. El número clave fue el crecimiento del 40 % en las ventas en línea, atribuible a las nuevas iniciativas omnicanal de la empresa, como las Pickup Towers.

El presidente y director general de Walmart, Doug McMillon, afirmó que la empresa está ofreciendo a sus clientes mejores niveles de comodidad en sus compras.       Añadió que Walmart continúa facilitando capacidades digitales a sus tiendas para que ofrezcan la mejor experiencia a sus clientes, sea cual sea el método de compra que elijan.

Forbes señala que en los últimos dos años, Walmart ha incorporado cientos de PackRobots de Cleveron o de Pickup Towers para que los clientes recojan los pedidos en línea de sus productos. Este movimiento está diseñado no solo para ayudar a reducir los costes de envío, sino también para impulsar el transito dentro de sus tiendas y potencialmente estimular otras compras en la tienda.

Walmart puso a prueba los PackRobots de Cleveron de 5 m/16 pies de altura en 2016 y para fines de 2018, las gigantescas "torres de recogida (Pickup Towers)" estarán en 700 tiendas de Walmart a lo largo de todos los Estados Unidos.

Lea el artículo completo

More recent news

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671