Todas las noticias

Cleveron es la Empresa Exportadora del Año 2019

12.10.2019 | Cleveron

Cleveron ganó el título de Empresa Exportadora del Año 2019 el 11 de octubre en el concurso del Premio al Emprendimiento de Estonia.

Cleveron ganó el título de Empresa Exportadora del año 2019 el 11 de octubre en el concurso del Premio al Emprendimiento de Estonia, el reconocimiento más alto del estado a las empresas más sobresalientes y que más favorecen el progreso.

El año pasado, Cleveron ganó el título de Empresa del Año, el cual fue entregado al ganador de este año, Estonian Cell AS. “Tanto Estonian Cell AS como el Exportador del año, Cleveron AS, son innovadores sobresalientes e importantes empleadores locales en su región. Estonian Cell, que invirtió la totalidad de las beneficios del año pasado en reducir el impacto ambiental de la empresa, emplea a más de 500 personas. El inventor de robots de paquetería Cleveron está contribuyendo al futuro de su campo mediante la capacitación y también financiando la formación de nuevos ingenieros de robótica en Viljandi ”, comentó el presidente de la Asociación de Comerciantes de Estonia, Kai Realo.

El premio Exportador del Año del concurso del Premio a la Iniciativa Empresarial se otorga a una empresa estonia cuyas actividades de exportación han sido especialmente destacadas en el último año. En 2018, Cleveron fue reconocida como Empresa del Año, Innovador del Año e Implementador del Diseño del Año. En la categoría de exportadores, Cleveron estuvo entre las tres mejores empresas.

El video de presentación de Cleveron para el concurso se puede ver aquí (en estonio).

El concurso del Premio al Emprendimiento es el reconocimiento más alto del estado a las empresas más sobresalientes y que más contribuyen al progreso. El concurso, fue organizado por Enterprise Estonia y se celebró por decimonovena vez.

Fotografía: Enterprise Estonia

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671