Todas las noticias

Cleveron ha sido nombrada una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa Central

11.11.2019 | Cleveron

Cleveron ocupa el octavo lugar en la lista de Deloitte de las 50 empresas de más rápido crecimiento, que, como su nombre indica, reconoce a las empresas de más rápido crecimiento en Europa Central.

Cleveron ocupó el octavo lugar en la lista de Deloitte de las 50 empresas de tecnología de más rápido crecimiento de Europa Central. Cleveron también ocupó el segundo lugar en la subcategoría Big 5, que pone de relieve a las grandes empresas que han logrado un crecimiento extraordinario a lo largo de cuatro años. Cleveron fue la única empresa estonia que figura en la clasificación de este año.

“Comenzamos en 2007 produciendo armarios de paquetería. Sin embargo, lo cierto es que tenemos que reconocer que los ingresos actuales se deben al lanzamiento en 2011 de nuestro primer concepto de robot de paquetería. Este concepto en la actualidad se ha convertido en Cleveron 401, utilizado por los principales minoristas del mundo", explicó el director general de Cleveron, Arno Kütt.

Deloitte Technology Fast 50 en Europa Central es un programa que reconoce y describe las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en la región. El programa, que ahora se encuentra en su vigésimo año, clasifica a las 50 empresas en base al crecimiento de sus ingresos por ventas.

Cleveron ofrece soluciones innovadoras de última milla a los distribuidores más importantes del mundo. En 2019, comenzamos a cooperar con empresas tales como Decathlon, Cultura, The Warehouse y Falabella, etc. Con más de 3 000 máquinas instaladas, nuestros armarios y robots de paquetería se pueden encontrar en más de 20 países de todo el mundo.

Autor de la foto: Deloitte Estonia

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671