Todas las noticias

Cleveron es la Empresa del Año 2018

05.10.2018 | Cleveron

Cleveron ganó el título de Empresa del Año 2018 en los Premios al Emprendimiento de Estonia de 2018. También fuimos designado Diseño Aplicado del Año, Innovador del Año y una de las tres empresas más importantes en la categoría de Exportador del Año.

“La empresa designada Empresa del Año este año tiene una historia verdaderamente inspiradora, donde una empresa de rápido crecimiento se construye desde cero. Es una empresa de alta tecnología surgida en la pequeña ciudad de Viljandi y que ha sido capaz de establecer alianzas con los minoristas más grandes del mundo", dijo el presidente de la junta directiva de Enterprise Estonia, Alo Ivask.

El director general de Cleveron, Arno Kütt, afirmó que recibir el galardón de Empresa del Año es un gran honor para Cleveron. “También es un reconocimiento a todos los cleverooniks (empleados de Cleveron) y a la ciudad de Viljandi. Muestra que cuando te lo propones puedes hacer grandes cosas en pueblos pequeños", dijo Kütt.

El éxito de Cleveron se sustenta en nuestros innovadores productos capaces de resolver los desafíos a los que se enfrentan los minoristas como consecuencia del crecimiento del comercio electrónico. Ayudan a ahorrar tiempo y dinero, tanto a los comerciantes como a los clientes finales. Las soluciones robóticas de Cleveron hablan por sí mismas: en 2015, Walmart comenzó a probar cinco PackRobots. Después del éxito cosechado, Walmarts va a disponer a finales de 2018 de 700 PackRobots en sus tiendas a lo largo de los EE. UU. En apenas unos años, Cleveron ha presentado más de 50 solicitudes de propiedad intelectual por nuestras innovaciones. Y se ha incrementado significativa el número de regiones objetivo en las que se han llegado a registrar los derechos de propiedad intelectual de Cleveron. Entre estas regiones se incluye Asia.

En los últimos tres años, hemos triplicado la facturación. En 2016, la facturación fue de 3,2 millones de euros, en 2017 fue de 11,2 millones de euros, mientras que la facturación prevista para el año 2018 es de 47 millones de euros. Entre los clientes de Cleveron se encuentra Walmart, la mayor empresa minorista del mundo, e Inditex, el mayor minorista de moda del mundo.

El concurso del Premio al Emprendimiento está organizado por Enterprise Estonia, la Cámara de Comercio e Industria de Estonia y la Confederación de Empleadores de Estonia. Es el reconocimiento más alto del estado estonio a las empresas más sobresalientes y que más contribuyen al progreso. Las selección de las empresas más importantes de cada categoría se realizó con la cooperación de expertos en el campo, quienes evaluaron los indicadores económicos de las empresas, así como sus valores y su contribución a la sociedad. Este año participaron en el concurso 369 empresas.

 

Fotografía cortesía de EAS/Erlend Staub 

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671