Todas las noticias

El récord de Cleveron: cinco nuevos clientes en dos meses

02.07.2019 | Cleveron

Cleveron se asoció con el minorista de artículos deportivos más grande del mundo, Decathlon S.A., que tiene un total de 1 500 tiendas. Decathlon es la quinta gran empresa que se agrega a la lista de clientes de Cleveron en los últimos dos meses.

El director general de Cleveron, Arno Kütt, declaró que este es otro paso más hacia el objetivo de Cleveron, que es dar tiempo a las personas y liberarlas de la tarea de hacer cola esperando un paquete. “El crecimiento del comercio electrónico no es una sorpresa para nadie. Los minoristas de mayor éxito buscan soluciones para lidiar con los crecientes volúmenes de paquetes porque estos aumentan la carga de trabajo de sus empleados y conllevan costes adicionales. Además, hacer cola en la tienda para recoger un paquete también genera una experiencia negativa para el cliente”, explicó Kütt. "Decathlon es conocida por ser una empresa con mentalidad innovadora, que, al igual que nosotros, valora el tiempo de sus empleados y clientes. Con nuestros productos, Decathlon puede entregar paquetes en cuestión de segundos”, agregó Kütt.

La filial húngara de Decathlon ha desplegado armarios y robots de paquetería de Cleveron. Según, Gergely Román, el director general de marketing en línea de Decathlon Hungría el número total de paquetes encargados a través de su tienda en línea ha crecido en un año un 40 %. "Hemos invertido aproximadamente 250 000 € este año para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Todo este esfuerzo es para darles la oportunidad de que tengan más tiempo libre para pasarlo al aire libre y para estar activos”, agregó Román. La empresa confirmó que planea instalar los productos de Cleveron en varias tiendas de Hungría este año.

Además de Decathlon, Cleveron amplió sus operaciones en toda Europa. En mayo, Cleveron comenzó a colaborar con la empresa de logística checa Zàsilkovna y el minorista noruego de artículos deportivos XXL. The Warehouse de Nueva Zelanda se agregó a la lista de clientes junto con el gigante minorista latinoamericano Falabella Retail, con sede en Chile. Hasta la fecha, Cleveron tiene un total de 22 clientes en todo el mundo, entre los que se incluye el minorista más grande del mundo, Walmart.

La filial húngara de Decathlon es parte de Decathlon SA, que es el minorista de artículos deportivos más grande del mundo. Cuenta con un total de 23 tiendas en Hungría, aunque a nivel global está activa en 51 países, con 1 511 tiendas en total. Los ingresos totales del grupo alcanzaron los 12 800 millones de dólares en 2018. Decathlon utiliza Cleveron 402 y dos Cleveron 301 para entregar los pedidos en línea. Los clientes que han realizado un pedido en línea simplemente tienen que ir a la tienda, introducir su código de pedido en el robot de paquetería y a continuación pueden retirar su pedido en cuestión de segundos.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671