Todas las noticias

CleverFlex ahora está en la icónica tienda de Zara en Corso Vittorio Emanuele en Milan

06.09.2018 | Cleveron, Zara, Cleveron 402

El robot automatizado de paquetería de nueva generación de Cleveron, CleverFlex, está ya en la icónica tienda de Zara en Milán, donde actúa como su punto de recogida automatizada en modo autoservicio para los pedidos en línea.

La remodelada tienda de Zara en Corso Vittorio Emanuele, en Milán, abierta desde el 6 de septiembre, está considerada una de las tiendas más emblemáticas de la marca a nivel mundial. Además de su imagen nueva y glamorosa, la tienda combina el ambiente tradicional de ladrillo y mortero con innovaciones tecnológicas.

Al igual que la tienda de Stratford, en Londres, la tienda de Milán cuenta con un departamento exclusivamente enfocado a los pedidos en línea. La recogida de pedidos en línea se realiza a través del CleverFlex de Cleveron, lo que le ha permitido evolucionar desde un Click & Collect manual en tienda hasta el servicio de recogida de paquetes en modo autoservicio más rápido del mundo. El cliente realiza un pedido en la tienda en línea, recibe un código de pedido, escanea el código en la máquina y recibe el paquete en cuestión de segundos. Para el minorista, CleverFlex ofrece la carga de paquetes más rápida del mundo, ya que carga 10 paquetes por minuto.

La tienda de Milán se ubica en el edificio del antiguo cine Astra y cuenta con suelos de mármol, mosaicos y lámparas de araña. CleverFlex está integrado en las paredes de la tienda, y combina perfectamente con el interior de la tienda. Las partes visibles para los compradores están cubiertas con latón antiguo para que combinen mejor con el aspecto renovado y lujoso de la tienda.

La cooperación entre Inditex y Cleveron comenzó en España en el 2017 con un proyecto piloto. Dos robots de paquetería CleverFlex también ofrecen un servicio de autoservicio de recogida de pedidos en línea en la pionera tienda insignia de Zara en Stratford, Reino Unido.

Contáctese con nosotros

Contáctenos para obtener más información sobre RSI, software, soporte técnico, procesos de ensayo o cualquier otro tema.
  • Venta al por menor
  • Logística
  • Bienes raíces
  • Distribuidor
  • Agente
  • Otro

Para obtener más información, llámenos o envíenos un correo electrónico

Reio Orasmäe
Director de relaciones comerciales 

Correo electrónico: [email protected]
Tel: (+372) 609 1671